ACTIVO PURO VITAMINA C
Disminuye las manchas de la edad gracias a la síntesis de melanina
Anti-manchas. Disminuye las manchas de la edad y restaura la luminosidad de la piel.
Pagos seguros
Hasta 3 muestras gratis en todas tus compras
Resultados clínicos
¡Una aplicación fácil de usar para eficiencia dirigida! Simplicidad y rendimiento en un solo movimiento.
¿Cuándo?
Nuestra recomendación: utilizar como un tratamiento específico de ocho semanas para las manchas del rostro asociadas con la edad. Por la mañana y por la noche, antes de aplicar crema hidratante (no mezclar ambos productos).
¿Dónde?
Después de limpiar y secar bien la piel, aplicar en zonas afectadas por manchas de la edad (mejillas, pómulos, frente y cuello)
¿Cómo?
Aplique 4 gotas directamente sobre el rostro y cuello o aplicar 1 gota a cada zona afectada directamente sobre la piel del rostro y el cuello. Estirar bien y masajear hasta que el producto penetre completamente.
Precauciones de uso
Al aplicar el producto, es muy normal experimentar una leve sensación de calor.
Si se utilizan 2 activos, se puede aplicar uno después del otro.
Para uso externo.
Reduce las manchas asociadas a la edad
La vitamina C pura actúa sobre la síntesis de melanina para reducir visiblemente las marcas de pigmentación relacionadas con la edad e igualar la tez.
Restaura la luminosidad de la piel
Gracias a sus potentes propiedades antioxidantes, esta molécula protege la piel de los radicales libres que provocan que la tez se apague.
Concentración óptima y acción específica.
El principio activo se dosifica para garantizar una eficacia óptima sin desproteger la piel.
Una fórmula biomimética, en perfecta afinidad con la piel (ingredientes similares a los componentes presentes de forma natural en la piel o perfectamente asimilados por ella). Nuestros ingredientes son cuidadosamente seleccionados por su grado de pureza.
https://naos.com/es-MX
Más información¿Cómo se reconocen las manchas asociadas a la edad en el rostro?
Las manchas de la edad (también llamadas “manchas marrones” o “manchas del sol”) aparecen en la piel de la cara, de las manos y de otras partes del cuerpo que se exponen frecuentemente al sol. Se producen debido a una acumulación de melanina, el pigmento que se almacena bajo la piel para protegerla de los rayos UV.
¿Cuál es la acción de la Vitamina C 10 % en la piel?
La Vitamina C 10 % actúa sobre la producción de melanina (responsable de las manchas marrones) y también estimula la síntesis de colágeno (responsable de la firmeza y elasticidad de la piel). Este principio activo resulta, por lo tanto, muy útil en el contexto del fotoenvejecimiento y del envejecimiento normal de la piel.
Mi piel es sensible, ¿puedo utilizar el Activo Puro Vitamina C 10 %?
Sí, nuestra Vitamina C 10 % está formulada para no dañar la piel del rostro y ha sido probada en pieles sensibles. Por lo tanto, no tienes de qué preocuparte si te aseguras de seguir las instrucciones de uso (dosis, tiempo de uso), que se encuentran en la página del producto.
Activo Puro: ¿cuál es la diferencia con un sérum?
En cuanto a su modo de uso, el Activo Puro se aplica similar a un sérum, sobre la piel limpia y antes de la crema facial, para aportar un cuidado específico. Pero, a diferencia de un sérum, un Activo Puro está compuesto por una única molécula activa, perfectamente dosificada, para tratar un problema cutáneo específico. Por consiguiente, es seguro, pues no hay riesgo de que se produzca un efecto coctel (acumulación de diferentes ingredientes activos) y nuestra tecnología con patente internacional INSkin permite que penetre en la piel justo donde se necesita.
Activo Puro: ¿debo aplicarlo antes o después de mi crema facial?
Siempre debes aplicar este producto antes de tu crema hidratante y, sobre todo, con la piel bien limpia. Gracias a su envase gota a gota, los Activos Puros pueden aplicarse en pequeñas cantidades, justo donde se necesitan (ver las indicaciones detalladas de cada en empaque de cada producto).
¿Cuántos Activos Puros puedo aplicarme en la piel como máximo?
Se recomienda aplicar solo 2 Activos Puros a la vez en el rostro (uno y luego otro, sobre la piel limpia y antes de la crema hidratante). En la mayoría de los casos, tratar solo un problema a la vez con un Activo Puro es una excelente solución. De nada sirve añadir más ingredientes activos a tu piel; por el contrario, corres el riesgo de “sobretratarla”.
¿Qué es?
¿Para qué sirve?
¿Cómo se obtiene?
El respeto por tu piel es la primera fuente de inspiración para nuestros productos.