ENOXOLONA 2%
Pieles hiperreactivas
Activo Puro para pieles hiper-reactivas. Calma, previene y reduce el enrojecimiento
Pagos seguros
Hasta 3 muestras gratis en todas tus compras
Resultados clínicos
¡Una aplicación fácil de usar para eficiencia dirigida! Simplicidad y rendimiento en un solo movimiento.
¿Cuándo?
Nuestra recomendación: tratamiento de una semana para las pieles sensibles e reactivas. Retomar cuando sea necesario. Por la mañana y por la noche, antes de aplicar crema hidratante (no mezclar ambos productos).
¿Dónde?
En todo el rostro. La piel debe estar seca y bien limpia.
¿Cómo?
Presionar la base del envase y aplicar 4 gotas directamente sobre la piel del rostro
Precauciones de uso
No aplicar en una piel con signos claros de irritación, daño o heridas. Si el enrojecimiento persiste, consultar a un médico.
Para uso externo.
Calma la piel
La enoxolona ayuda a reducir las reacciones de la piel (irritación, enrojecimiento difuso, sensación de ardor, hormigueo, tirantez, etc.). Calma la piel del rostro.
Limita la reactividad
Este Activo Puro ayuda a mejorar el umbral de tolerancia de la piel anormalmente reactiva mediante la reducción de las reacciones de la piel.
Reduce el enrojecimiento
Esta molécula disminuye considerablemente el enrojecimiento y las sensaciones molestas.
Concentración óptima y acción específica.
El principio activo se dosifica para garantizar una eficacia óptima sin desproteger la piel. Con una acción ultraespecífica, actúa exactamente donde tu piel lo necesita gracias a la patente IN-SKIN™.
Una fórmula biomimética, en perfecta afinidad con la piel (ingredientes similares a los componentes presentes de forma natural en la piel o perfectamente asimilados por ella). Nuestros ingredientes son cuidadosamente seleccionados por su grado de pureza.
https://naos.com/es-MX
Más informaciónSolo dosis
2% of enoxolone is the right dose according to an independent clinical study published in scientific literature (1) which showed a significant reduction in erythema, edema and itching on volunteers having these issues due to atopic dermatitis.
¿Cómo reconocer una piel sensible?
Existen dos tipos de sensibilidad en la piel, la que tenemos desde el nacimiento: la piel es naturalmente sensible (factores genéticos) y, a menudo, reactiva; y la piel sensibilizada, una afección cutánea reversible: la piel se debilita temporalmente por determinados factores internos (estrés, desequilibrio hormonal, etc.) o externos (frío, sol, viento, contaminación, cosméticos demasiado agresivos, etc.). En ambos casos, los síntomas son los mismos: la piel suele sentirse incómoda, con tendencia a sufrir picores, tirantez, sensación de calor y escozores, a veces acompañados de enrojecimiento”.
¿Qué es una piel hiperreactiva?
La piel hiperreactiva es una piel sensible o sensibilizada que reacciona muy rápidamente a diversos factores (estrés, calor, frío, etc.) y es propensa al “flushing”: enrojecimiento, picores, sensación de calor. Hay que tener cuidado de no confundir una piel hiperreactiva con una piel alérgica (intolerante a ciertos ingredientes o sustancias alergénicas). En caso de duda, consulta a tu dermatólogo”.
¿Qué es una reacción inflamatoria?
Una reacción inflamatoria cutánea se desarrolla cuando la piel entra en contacto con sustancias irritantes, presentes en el entorno externo (como la contaminación) o relacionadas con el uso de determinados productos aplicados a la piel (ciertos jabones, por ejemplo). Esta reacción inflamatoria es la causa del enrojecimiento en las pieles sensibles y reactivas.
Mi piel es sensible, ¿puedo utilizar Enoxolona?
Sí, nuestra Enoxolona está formulada para no dañar la piel del rostro y ha sido probada en pieles sensibles. Por lo tanto, no tienes de qué preocuparte si te aseguras de seguir las instrucciones de uso (dosis, tiempo de uso), que se encuentran en la página del producto.
Activo Puro: ¿cuál es la diferencia con un sérum?
En cuanto a su modo de uso, el Activo Puro se aplica similar a un sérum, sobre la piel limpia y antes de la crema facial, para aportar un cuidado específico. Pero, a diferencia de un sérum, un Activo Puro está compuesto por una única molécula activa, perfectamente dosificada, para tratar un problema cutáneo específico. Por consiguiente, es seguro, pues no hay riesgo de que se produzca un efecto coctel (acumulación de diferentes ingredientes activos) y nuestra tecnología con patente internacional INSkin permite que penetre en la piel justo donde se necesita.
Activo Puro: ¿debo aplicarlo antes o después de mi crema facial?
Siempre debes aplicar este producto antes de tu crema hidratante y, sobre todo, con la piel bien limpia. Gracias a su envase gota a gota, los Activos Puros pueden aplicarse en pequeñas cantidades, justo donde se necesitan (ver las indicaciones detalladas de cada en empaque de cada producto).
¿Qué es?
¿Para qué sirve?
¿Cómo se obtiene?
El respeto por tu piel es la primera fuente de inspiración para nuestros productos.