ESPUMA LIMPIADORA
Espuma limpiadora apto para piel sensible.
Espuma limpiadora. Elimina impurezas y contaminación. Apto para piel sensible.
Pagos seguros
Hasta 3 muestras gratis en todas tus compras
Resultados clínicos
¡Una aplicación fácil de usar para eficiencia dirigida! Simplicidad y rendimiento en un solo movimiento.
¿Cuándo?
Por la mañana y por la noche, antes de aplicar crema hidratante.
¿Dónde?
Aplicar 1- 2 presiones de producto en el rostro húmedo.
¿Cómo?
Masajear suavemente con las yemas de los dedos.
Precauciones de uso
Limpia
Esta espuma muy suave limpia delicadamente la piel y elimina las impurezas y la contaminación.
Suaviza
Deja la piel tersa y agradable con una sensación inmediata de suavidad y frescura en todos los tipos de piel. Perfecta para piel sensible.
Sin fragancia
Fórmula biodegradable
¿Para qué sirve un limpiador facial con textura de espuma ligera?
Una espuma limpiadora es a la vez suave y muy eficaz, porque su textura fluida permite limpiar todo el rostro. Sobre la piel humedecida, masajear suavemente la espuma con las yemas de los dedos para emulsionarla; enjuagar con agua fría.
¿Qué movimientos hacer para limpiar bien el rostro?
Asegúrate de tener las manos bien limpias y aplica el limpiador por todo el rostro con pequeños y ligeros movimientos circulares. Lo más importante es limpiar muy bien la piel, realiza esto por la mañana y por la noche.
Mi piel es sensible, ¿puedo utilizar la Espuma Limpiadora?
Claro que sí, nuestra Espuma Limpiadora está formulada para no dañar la piel del rostro y ha sido probada en pieles sensibles. Así que no tienes qué preocuparte.
¿Qué características especiales tienen los productos de cuidado puro?
Los productos Cuidado Puro no contienen ningún ingrediente activo y se utilizan para limpiar o hidratar la piel a diario sin agredirla innecesariamente. Su formulación biomimética permite que el PRODUCTO ENTRE EN CONTACTO en perfecta armonía con la piel. Las pieles sanas, sin ningún problema en particular, no necesitan ingredientes activos que podrían “sobretratar” la piel. Todos nuestros productos Cuidado puro son amigables con cualquier tipo de piel.
¿Cómo pueden los productos Cuidado Puro ser eficaces sin ningún ingrediente activo?
Porque han sido formulados específicamente para brindar a la piel sana, sin ningún problema particular, lo que necesita para su limpieza e hidratación, sin dejar de preservar sus mecanismos naturales. Añadir ingredientes activos que la piel no necesita puede dañarla. Más del 98 % de los ingredientes que componen los productos de cuidado puro son biomiméticos (patente mundial Biomimética©), para una perfecta armonía con la piel.
¿Cuál es la diferencia entre Activos Puros y Cuidado Puro?
Los productos de Cuidado Puro no contienen ningún ingrediente activo y se utilizan para cuidar la piel a diario sin agredirla innecesariamente. Los Activos Puros, en cambio, son productos con una acción específica, formulados para tratar los problemas de la piel cuando es necesario ). Las pieles sanas, sin ningún problema en particular, no necesariamente necesitan Activos Puros.
El respeto por tu piel es la primera fuente de inspiración para nuestros productos.