¿Cómo podemos ayudarte?

Navega por los temas a continuación para encontrar lo que estás buscando. También puedes contactarnos si es necesario.

Mi entrega Mi entrega
Dependiendo de la zona postal de envío, se muestran las opciones de entrega con su respectivo costo en el proceso de compra.  Para tener envío gratuito, se debe realizar una compra mínima de $1,000 MXN.
Para tener envío gratuito, se debe realizar una compra mínima de $1,000 MXN.  
Puedes guardar varias direcciones de entrega (lugar de trabajo, vacaciones, etc.) cuando realizas un pedido o desde el área “Mi cuenta”.  
Por el momento no ofrecemos entrega en el extranjero, solo México. Pero puedes consultar el sitio web de Etat Pur de los otros países dando clic aquí.  
Si no has recibido tu paquete y no te ha llegado ningún aviso de entrega, te aconsejamos que consultes con tus vecinos o con tu cuidador que pueda haberlo recogido. Si a pesar de todo sigues sin tener rastro de tu pedido, contacta a nuestro Servicio de Atención al Cliente, dando clic aquí, para que te puedan ayudar a rastrear tu pedido. Por favor, ten a la mano tú número y fecha de pedido.
Si tu paquete indica "devuelto al remitente", esto significa que puede haber habido un problema con la dirección o el paquete fue dañado durante el transporte. Por favor, contacta a nuestro Servicio de Atención al Cliente, dando clic aquí, para dar solución al inconveniente.