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Para realizar un pedido, elige los productos que deseas adquirir haciendo clic en "Añadir al carrito". Puedes continuar comprando o realizar un pedido directamente. Una vez que tus productos estén en tu bolsa de compras, déjate guiar haciendo clic en el botón "Pedir".
En la página del carrito de compras, escribe tu código en el cuadro "¿Código de promoción?". Luego haz clic en "Aplicar" para validar este código. La oferta se aplicará directamente a su bolsa. Las ofertas son válidas hasta agotar existencias, no acumulables con otras ofertas. Si tu código promocional no funciona, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente. 
Después de confirmar tu pedido, recibirás automáticamente un correo electrónico de confirmación con tu número de pedido y el resumen de su compra. También podrás encontrarlo en la sección “Mis pedidos” de tu cuenta de cliente.
En primer lugar, te invitamos a revisar tus correos electrónicos no deseados, que pueden incluir el correo electrónico de validación del pedido. Si este no es el caso, te recomendamos que compruebes en segundo lugar si se ha realizado el cobro en tu cuenta bancaria. Es posible que el pago no haya sido exitoso y que tu pedido no haya sido validado. Si se cobró correctamente, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Recuerda tener tu número de pedido a la mano.
Es imposible modificar el contenido de un pedido que ha sido validado. Deberás realizar una solicitud de devolución a nuestro equipo de servicio de atención al cliente, dando clic aquí. La solicitud será evaluada para determinar si procede o no, dependiendo del motivo de la devolución, así como, de la etapa en la que se encuentre el pedido. Asimismo, no se podrá tener en cuenta ninguna modificación si olvidas introducir un código promocional. Nuestro equipo te apoyará en todo el proceso indicándote los pasos a seguir.
Es imposible cancelar un pedido que ha sido validado. Deberás realizar una solicitud de devolución a nuestro equipo de servicio de atención al cliente, dando clic aquí. La solicitud será evaluada para determinar si procede o no, dependiendo del motivo de la devolución, así como, de la etapa en la que se encuentre el pedido. Nuestro equipo te apoyará en todo el proceso indicándote los pasos a seguir.
Cuando tu pedido esté preparado y enviado, recibirás una confirmación de envío por correo electrónico con un número de seguimiento que te permitirá rastrear tu paquete. Si tienes una cuenta de cliente de Etat Pur, también puedes seguir el progreso de tu paquete en la sección 'Mis pedidos' haciendo clic en el botón 'Seguir mi pedido'.
Si tu pedido está dañado, ten a la mano tu número de pedido y comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente, donde te ayudarán a encontrar una solución adecuada.
Iniciando sesión en la sección de pedidos de "Mi cuenta" puedes dar segumiento al estatus de tus pedidos.  
Todas las facturas se procesan para envío a fin del mes en curso, sin importar si el pedido se realiza los últimos días del mes.
Si el producto presenta algún inconveniente o se encuentra en mal estado, por favor, contacta a nuestro Servicio de Atención al Cliente lo antes posible, dando clic aquí y describe la incidencia para que podamos apoyarte con una solución. Es importante que proporciones tu número y fecha de pedido.