RESVERATROL 2%
Suero antioxidante
Activo Puro con poder antioxidante para evitar signos del envejecimiento prematuro
Pagos seguros
Hasta 3 muestras gratis en todas tus compras
Resultados clínicos
¡Una aplicación fácil de usar para eficiencia dirigida! Simplicidad y rendimiento en un solo movimiento.
¿Cuándo?
Nuestra recomendación: utilizar como un tratamiento de ocho semanas. Por la mañana, antes de aplicar crema hidratante (no mezclar ambos productos).
¿Dónde?
Después de limpiar y secar bien la piel aplicar en todo el rostro.
¿Cómo?
Después de limpiar y secar bien la piel, aplicar en zonas afectadas por manchas de la edad (mejillas, pómulos, frente y cuello).
Precauciones de uso
Para facilitar su uso, almacenar el producto boca abajo. Si se utilizan 2 activos, se puede aplicar uno después del otro.
Poder antioxidante
El resveratrol protege la piel de los radicales libres responsables del envejecimiento, al tiempo que ayuda a reducir la aparición de las arrugas.
Preserva la juventud de la piel
Esta molécula ayuda a estimular la generación de sirtuinas, también conocidas como “proteínas de la longevidad”, que abundan en las células de las personas de más de cien años.
Regenerante
El principio activo se dosifica para garantizar una eficacia óptima sin desproteger la piel. Con una acción ultraespecífica, actúa exactamente donde tu piel lo necesita gracias a la patente IN-SKIN™.
Concentración óptima y acción específica.
Para garantizarte la mejor eficacia y la mayor tolerancia, el Resveratrol está concentrado en 500 ppm (partes por millón), la dosis óptima científicamente probada. Nuestro sistema de administración InSkin®, una patente propenetrante, lleva la molécula donde la piel la necesita para una acción ultra específica y resultados rápidos.
¿Qué es un tratamiento antioxidante para el rostro?
Nuestra piel produce naturalmente antioxidantes para protegerse. Pero, cuando el cuerpo está demasiado expuesto a factores oxidantes (cansancio, tabaco o sol), la piel produce un exceso de radicales libres, lo que provoca arrugas pronunciadas y líneas. Los tratamientos antioxidantes para el rostro combaten este fenómeno de oxidación de la piel de forma específica y se utilizan para prevenir el envejecimiento cutáneo.
¿Qué es un polifenol?
Los polifenoles son moléculas de origen vegetal de reconocido poder antioxidante. Se encuentran, por ejemplo, en los frutos rojos, las uvas, los caquis, las nueces y el té verde. Protegen la piel de los radicales libres generados por los rayos UV y mejoran la producción de elastina y de colágeno.
¿De dónde viene el resveratrol?
El resveratrol es un polifenol presente en ciertas frutas. Se encuentra en grandes cantidades principalmente en la piel y las semillas de las uvas. Es un potente antioxidante natural. Nuestro resveratrol se extrae de los sarmientos de vid de Burdeos.
Activo Puro: ¿cuál es la diferencia con un sérum?
En cuanto a su modo de uso, el Activo Puro se aplica similar a un sérum, sobre la piel limpia y antes de la crema facial, para aportar un cuidado específico. Pero, a diferencia de un sérum, un Activo Puro está compuesto por una única molécula activa, perfectamente dosificada, para tratar un problema cutáneo específico. Por consiguiente, es seguro, pues no hay riesgo de que se produzca un efecto coctel (acumulación de diferentes ingredientes activos) y nuestra tecnología con patente internacional INSkin permite que penetre en la piel justo donde se necesita.
Activo Puro: ¿debo aplicarlo antes o después de mi crema facial?
Siempre debes aplicar este producto antes de tu crema hidratante y, sobre todo, con la piel bien limpia. Gracias a su envase gota a gota, los Activos Puros pueden aplicarse en pequeñas cantidades, justo donde se necesitan (ver las indicaciones detalladas de cada en empaque de cada producto).
¿Cuántos Activos Puros puedo aplicarme en la piel como máximo?
Se recomienda aplicar solo 2 Activos Puros a la vez en el rostro (uno y luego otro, sobre la piel limpia y antes de la crema hidratante). En la mayoría de los casos, tratar solo un problema a la vez con un Activo Puro es una excelente solución. De nada sirve añadir más ingredientes activos a tu piel; por el contrario, corres el riesgo de “sobretratarla”.
El respeto por tu piel es la primera fuente de inspiración para nuestros productos.