PEPTIDO-4 PRO-COLÁGENO 5PPM
Trata líneas de expresión
Activo Puro que redensifica y suaviza las líneas de expresión
Pagos seguros
Hasta 3 muestras gratis en todas tus compras
Resultados clínicos
¡Una aplicación fácil de usar para eficiencia dirigida! Simplicidad y rendimiento en un solo movimiento.
¿Cuándo?
Nuestra recomendación: utilizar como un tratamiento específico de cuatro semanas para las líneas de expresión. Por la mañana y por la noche, antes de aplicar crema hidratante (no mezclar ambos productos).
¿Dónde?
Después de limpiar y secar bien la piel, aplicar en arrugas de la frente, contorno de ojos y de la boca.
¿Cómo?
Presionar la base del envase y aplicar 2 gotas directamente en las zonas afectadas del rostro o una gota en cada zona afectada aplicar en arrugas de la frente, contorno de ojos y de la boca.
Precauciones de uso
Si se utilizan 2 activos, se puede aplicar uno después del otro.
Para uso externo.
Redensifica
Este péptido, que se presenta de forma natural en la piel, ayuda a estimular la síntesis de colágeno y de otros componentes de la dermis, esenciales para la densidad y la firmeza de la piel.
Suaviza arrugas
Esta molécula reduce visiblemente las líneas de expresión gracias a su acción potenciadora del colágeno.
Concentración óptima y acción específica.
El principio activo se dosifica para garantizar una eficacia óptima sin desproteger la piel. Con una acción ultraespecífica, actúa exactamente donde tu piel lo necesita gracias a la patente IN-SKIN™.
Una fórmula biomimética, en perfecta afinidad con la piel (ingredientes similares a los componentes presentes de forma natural en la piel o perfectamente asimilados por ella). Nuestros ingredientes son cuidadosamente seleccionados por su grado de pureza.
https://naos.com/es-MX
Más informaciónSolo dosis
Se determina la dosis adecuada de molécula para garantizar una eficacia y una tolerancia óptimas, para apoyar los mecanismos naturales sin sobrecargar el ecosistema de la piel.
¿Cuáles son las líneas de expresión?
Las líneas de expresión son las primeras que aparecen en el rostro. Se desarrollan a partir de los movimientos repetidos de la cara, que expresan nuestras diferentes emociones (43 músculos faciales que se contraen unas 10 000 veces al día). Así, suelen aparecer las arrugas en la frente (horizontales), las arrugas del entrecejo (entre las cejas), las patas de gallo (alrededor de los ojos), las arrugas en el puente de la nariz (por fruncir la nariz), el labio superior o código de barras (alrededor de la boca).
¿Qué es el colágeno?
El colágeno es una proteína que está presente de forma natural en todas las estructuras corporales y, en particular, en la piel. Representa entre un 30 % y un 35 % de las proteínas del organismo y contribuye a la cohesión, la elasticidad y la regeneración de los tejidos.
Mi piel es sensible, ¿puedo utilizar Péptido-4-procolágeno?
Sí, nuestro Péptido-4-procolágeno está formulado para no dañar la piel del rostro y ha sido probado en pieles sensibles. Por lo tanto, no tienes de qué preocuparte si te aseguras de seguir las instrucciones de uso (dosis, tiempo de uso), que se encuentran en la página del producto.
Activo Puro: ¿cuál es la diferencia con un sérum?
En cuanto a su modo de uso, el Activo Puro se aplica similar a un sérum, sobre la piel limpia y antes de la crema facial, para aportar un cuidado específico. Pero, a diferencia de un sérum, un Activo Puro está compuesto por una única molécula activa, perfectamente dosificada, para tratar un problema cutáneo específico. Por consiguiente, es seguro, pues no hay riesgo de que se produzca un efecto coctel (acumulación de diferentes ingredientes activos) y nuestra tecnología con patente internacional INSkin permite que penetre en la piel justo donde se necesita.
Activo Puro: ¿debo aplicarlo antes o después de mi crema facial?
Siempre debes aplicar este producto antes de tu crema hidratante y, sobre todo, con la piel bien limpia. Gracias a su envase gota a gota, los Activos Puros pueden aplicarse en pequeñas cantidades, justo donde se necesitan (ver las indicaciones detalladas de cada en empaque de cada producto).
¿Cuántos Activos Puros puedo aplicarme en la piel como máximo?
Se recomienda aplicar solo 2 Activos Puros a la vez en el rostro (uno y luego otro, sobre la piel limpia y antes de la crema hidratante). En la mayoría de los casos, tratar solo un problema a la vez con un Activo Puro es una excelente solución. De nada sirve añadir más ingredientes activos a tu piel; por el contrario, corres el riesgo de “sobretratarla”.
¿Qué es?
¿Para qué sirve?
¿Cómo se obtiene?
El respeto por tu piel es la primera fuente de inspiración para nuestros productos.